| 
  
  
   
      | 
      | 
      | 
      | 
      | 
      | 
      | 
      | 
      | 
    
   
    | • | 
    Mejorar y
    reforzar  la salud mental de los 
     | 
     | 
    
   
     | 
    docentes. 
     | 
     | 
    
   
     | 
    
   
    | • | 
    Velar por la
    salud mental de los jóvenes 
     | 
     | 
    
   
     | 
    
   
    | • | 
    No presionar
    demasiado. 
     | 
     | 
    
   
     | 
    
   
    | • | 
    Los chicos
    no  solamente deben saberse amados 
     | 
    
   
     | 
    , sino sentirse
    amados. 
     | 
     | 
    
   
     | 
    
   
    | • | 
    Deben sentirse
    especiales por el  solo  hecho de 
     | 
     | 
    
   
     | 
    existir. 
     | 
     | 
    
   
   | 
   |